¿Se puede cortar la placa de hierro oxidada directamente por la máquina de corte por las láser?
En lugares cálidos y húmedos, el óxido de materiales metálicos como placas de hierro y El acero al carbono es un fenómeno muy normal. ¿Puedes cortar la placa de acero oxidada? directamente con un cortador láser? La respuesta, por supuesto, es no.
Todos sabemos que la máquina de corte por láser es una especie de producto de arcilla, pero la El láser de la máquina de corte por láser no puede hacer nada en la superficie oxidada. Porque el El láser en sí no puede ser una fuente de luz, solo a través de la absorción de la se puede generar calor en la superficie de la pieza de trabajo de placa delgada. Libre de óxido materiales y materiales oxidados, la absorción láser es muy diferente, y el El efecto de corte también es diferente.
Por ejemplo, la condición de corte de la placa de corrosión uniforme es mejor que el de la placa de corrosión desigual. Porque el láser de absorción de uniforme La placa de corrosión también es uniforme, se puede cortar bien. Para el material con Corrosión superficial desigual, la condición de la superficie del material debe ser uniforme antes de cortar. Por supuesto, si las condiciones lo permiten, se recomienda use un molinillo para quitar el óxido primero.
Para placas gruesas oxidadas, si las placas oxidadas se cortan directamente con láser máquina de corte, es fácil causar el fenómeno de corte anti-filtración, mala calidad de corte, e incluso salpicaduras de escoria, lo que puede provocar daños en lentes de protección, incluso lentes de enfoque, lo que resulta en el estallido del cuerpo de cerámica. Por lo tanto, si corta el material con óxido espeso, se debe eliminar el óxido. antes de cortar.
Máquina de limpieza láser Leapion
Posicionamiento preciso, sin daños a los materiales:máquina de limpieza láserpueden aluminio limpio, carbono, acero inoxidable, polímero reforzado con fibra de carbono o materiales de revestimiento y otras superficies de materiales muy sensibles, sin dañar materiales. O el láser actúa sobre la superficie del material para hacerlo rugoso, por lo que como para aumentar la fuerza de unión.