Un cortador láser puede acelerar la salida donde trabajan manuales.

UN CORTADOR LÁSER PUEDE ACELERAR EL PRODUCTO DONDE TRABAJAN MANUALIDADES

Sabemos que cuanto más productiva sea su producción ahora, mayor será su productividad. Es por eso que el cortador láser es su gran amigo cuando se trata de hacer frente a las operaciones del día a día. Una cortadora láser es un sistema muy dinámico que le permite ampliar su elección de clientes. Dado que puede usarlo para varios sectores y sistemas. Si quieres saber más sobre lo que Ir estás haciendo con un cortador láser?

Te invitamos a seguir leyendo este blog. Cortadora láser, invaluable al arte.

Si su empresa se centra en la artesanía, se da cuenta de que la creatividad es un herramienta invaluable que le permite satisfacer los gustos de la audiencia. Todos sabemos, sin embargo, esas mejoras y manejo de materiales pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Especialmente cuando tienes Ir t tiempos de entrega realmente rápidos. Tres ejemplos de los materiales se analizarían con mayor profundidad.

¿Qué es un aliado del plástico, la madera y el fomi?

Ejemplo 1.

Normalmente, cuando se requiere una artesanía de cierta forma de procesamiento acrílico, es típico utilizar un método de corte y un proceso posterior. El material es reelaborado con técnicas de lijado para garantizar un acabado adecuado. los la operación es más fácil con un cortador láser. Dado que está cortando y cauterizando en Al mismo tiempo, el acabado se deja impecable en acrílico y no necesita reprocesamiento.

Con una cortadora láser, puede ahorrar hasta un 40% del costo de fabricación. Solo por su confiabilidad y flexibilidad en el servicio.

cortadora de letras acrílicas

Ejemplo 2.

Cuando sea necesario cortar madera fina, utilice una sierra de vaivén o alguna otra forma de cortador mecánico. Pero este será un procedimiento largo y no automatizado que será sujeto a los latidos del corazón de la persona que realiza el corte. Por el contrario, por un cortadora láser, literalmente dejas la madera en la cama de trabajo y el láser cortador funciona de forma 100% automática. Realice cortes con medidas precisas y un acabado casi impecable. Además, en función de los criterios que la embarcación requiere, dejarán un acabado especial.

Ejemplo 3.

El fomi es otra sustancia muy utilizada para la artesanía. Éste normalmente corta con tijeras, pero se necesita mucho tiempo y paciencia por parte de la parte de la persona que realiza el corte. Estos cortes se realizan utilizando el cortador láser en un cuestión de segundos y con una precisión que no se puede lograr manualmente. los El equipo requiere que se agreguen los parámetros correctos y el resultado es extremadamente óptimo, sin errores y en cuestión de segundos.

En láser leapion, somos especialistas en la fabricación de cortadoras láser que se adapten a sus necesidades de acuerdo con el funcionamiento de su interruptor. Nuestro negocio El equipo está profundamente familiarizado con los métodos más eficientes para desarrolladores y emprendedores y le brindará la mejor ejecución de equipo posible en términos de tus planes.