3 aspectos que debe conocer antes de comprar un sistema de soldadura láser para su empresa
algunos aspectos que necesita saber antes de comprar un programa de soldadura por rayo láser para la empresa
La estrategia de soldadura láser es muy apreciada en este momento para ampliar y mejorar los sectores industriales de la luz láser.
Específicamente en cualquier momento, trabajo de operación, observación con luz láser más recorte con luz láser.
Para poder ayudar a una persona a obtener más información sobre la soldadura por láser, aquí algunos factores nuevos sobre su introducción, aspectos positivos y aplicaciones.
1. Soldadura con luz láser en comparación con los métodos de soldadura tradicionales
La soldadura con luz láser tiene la capacidad de realizar tareas de soldadura por encima de la capacidad de los procedimientos de soldadura estándar.
Sin embargo, este tipo de métodos de soldadura tradicionales exigen habilidad además de destreza.
Independientemente de su control, puede experimentar venir de varios lados negativos.
Soldado con láser es un reemplazo de Ir od que a menudo supera a las técnicas de soldadura por arco.
Además de su rayo enfocado de forma segura, limita los efectos del calor.
La soldadura se realiza disparando varios pulsos rápidos de los cuales derriten típicamente el metal para poder crear nuevas soldaduras de alta calidad.
De acuerdo con cierta actividad de soldadura, los hombres y las mujeres demandan una sustancia de relleno muy similar a la soldadura TIG.
una pareja de. Aspectos positivos soldados con láser
El control preciso del rayo láser ofrece a los usuarios varios beneficios al utilizar el sistema de soldadura por láser:
Resistencia de la soldadura: La soldadura láser es estrecha con una gran relación entre profundidad y ancho y mayor resistencia. Zona impactada por el calor: La zona impactada por el calor es limitada y, debido al enfriamiento rápido, el material cercano simplemente no está recocido. Aleaciones: Los láseres sueldan eficazmente acero co2, acero de alta resistencia, acero inoxidable, titanio, aluminio y metales preciados y también componentes diferentes. Función de precisión: el láser pequeño y de mango firme permite una microsoldadura precisa de componentes más pequeños. Deformación: las piezas soldadas con láser tienen mínimos problemas o se reducen. No se ponga en contacto con: No hay contacto corporal entre los materiales y el cabezal del rayo láser durante el proceso de soldadura. Soldadura en uno de los lados: la soldadura con rayo láser puede reemplazar la soldadura del lugar que necesita acceso solo en un lado. Chatarra: la soldadura con rayo láser será controlable y además genera menores volúmenes asociados con la chatarra.
Además, el sistema soldado con láser puede solucionar numerosos problemas de ingeniería.
Especialmente en lo que respecta a los componentes que son delicados para el cierto efecto de la información de calor severo, vunerable para poder sesgar, o tal vez que requieran una soldadura increíblemente precisa.