¿Cuánto cuesta una máquina de eliminación de óxido con láser?

Máquina de limpieza láser también se llama eliminación de óxido con láser, máquina de eliminación de óxido con láser, eliminación de óxido con limpieza con láser, eliminación de óxido con láser, eliminación de óxido con láser, etc.Si está buscando el precio de la máquina de limpieza láser, la herramienta de eliminación de óxido láser, el precio del eliminador de óxido láser, la limpieza de metal con láser, la eliminación de óxido láser barata en el Reino Unido, Canadá, India, Australia, Pakistán, le recomendamos nuestra empresa láser Leapion, óxido láser Se vende maquina de desmontaje.

Proceso de trabajo de eliminación de óxido con láser

 

La eliminación de óxido con láser utiliza radiación láser para limpiar la superficie del objeto.Especialmente un Irremovedor de pintura para metal.Los contaminantes adheridos a la superficie son sacudidos por la acción del láser, y los contaminantes adheridos a la superficie son separados por evaporación y vibración, para lograr el propósito de limpiar el objeto.

láser-eliminación-de-óxido-trabajo-proceso-JNCT-LASER-MACHINE-768x325

Precio de la máquina de limpieza láser

El precio de la máquina de limpieza láser se determinará de acuerdo con la potencia del láser eliminador de óxido seleccionado, el tipo de láser, los requisitos del proceso y otros factores.

Antes de contar el precio del eliminador de óxido láser, el proveedor de la máquina de limpieza láser confirmará algunas especificaciones de eliminación de óxido láser y se comunicará con el cliente sobre las diferentes necesidades de limpieza láser, como el efecto de limpieza, la eficiencia de limpieza, el objeto de limpieza, si hay contaminantes en el limpieza y el proceso de limpieza alternativo.

Ahora, Leapion explicará el precio de la máquina de limpieza láser a través de la dimensión del tipo de láser:

Máquina de limpieza por láser de fibra de luz continua: Contiene principalmente tres parámetros de potencia de 1000w, 1500w y 2000w, y se utiliza principalmente para la eliminación de óxido.

El precio de esta máquina de limpieza por láser de fibra es de aproximadamente 10000-14000 $.

Máquina de limpieza láser de luz pulsada: dividida en eliminación de óxido de baja potencia (50w y 100w), potencia media (200w y 300w) y limpiadora láser de alta potencia (500w y 1000w).La mayor ventaja de la eliminación de óxido con láser de luz pulsada es que tiene menos pérdida en el sustrato, por lo que es más profesional.El costo de esta máquina de eliminación de óxido con láser de luz pulsada es de aproximadamente 10 000 $-100 000 $.

Si desea conocer el presupuesto del costo del removedor de óxido láser o algunas sugerencias para elegir un adecuado máquina de limpieza láser, bienvenido contratarnos ahora.